martes, 17 de junio de 2008

MARCOS mucho más que un poeta.




Antes ya escribí que Marcos (ahora 6 años), es el Personaje que cambió mi vida; y cada día que pasa su pequeña gran persona me demuestra que es así. El 24 de mayo como lo documenté fotográficamente; apareció ante mí con su computadora (Plan Ceibal), solicitando ser atendido y escuchado por mí y por su padre; pues había escrito un poema "para vos mami" me dijo.


Claro está, eso me hizo inflarme de tal manera, me llenó de ternura y aunque me consta su inteligencia; nunca pensé que en dos renglones un niño de tan solo seis años y a solo dos meses de concurrir a clase; pudiera escribir algo tan hermoso y es que sus palabras confirmaron en mi corazón que soy la mamá que el necesita. Pues como muchas veces he escuchado de otras madres y he pensado yo misma; es algo normal creer en alguna o algunas ocasiones que no estamos siendo buenas madres; o que quizás podríamos hacerlo mejor; al igual que ese miedo a ser muy rígidas o demasiado flexibles; todo lo cual se esfumó de mis pensamientos y de mi corazón al instante.


Sin contar la forma en que me miraba, mientras yo leía para que mi esposo escuchara; me dió una inmensa alegría y un sentimiento indescriptible, que solo atiné a expresar con un abrazo y un Te amo!, a esa altura las lágrimas corrían por mi rostro, el me besaba y no alcanzaba a comprender porque su poema me hacía llorar...pero bueno, esa explicación merece un capítulo aparte.


Demás está decir que ese poema me llena de orgullo y de felicidad.


GRACIAS MARQUITOS.-


Mamá


TE AYUDAMOS 2.0

TE AYUDAMOS 2.0
Sitio recomendado