lunes, 10 de diciembre de 2007

EL PERSONAJE QUE CAMBIO MI VIDA



Mi hijo Marcos.-

Cambiaste mi vida aún antes de ser concebido; cuando en mis sueños comencé a imaginarte, con los ojos de tu papá, quizás su sonrisa; pero nada de lo mucho que imaginé se comparó con la enorme felicidad y orgullo que sentí al tenerte por primera vez entre mis brazos y fue entonces que comprendí que cualquier sueño, por maravilloso que sea, es mínimo si lo comparamos con la realidad. El calor de tu cuerpito junto al mío, la tibieza de tu mirada, la tranquila expresión de tu carita redonda mientras dormías... y después... tus primeras gracias, tus primeros pasos temblorosos, con la inseguridad natural de lo nuevo y con la firme expresión de un triunfo seguro; tus brazos abiertos hacia mi cual pichón practicando el vuelo y yo... confiando plenamente en que ibas a lograrlo, pero temerosa y pendiente siempre de tus caidas; pronta para levantarte e intentarlo de nuevo. Mas tarde, tu mano confiada en la mía; mis pasos llevando tu ritmo; crecías entre risas y llantos, entre mimos y penitencias...entre soles y lunas.
El sonido incomparable de tus palabras que sin dudas hacían eco en cada rincón de mi cuerpo.
El temor a no saber como educarte, las muchas horas de insomnio creyendo que de pronto necesitabas mas de lo que yo podía darte y entonces... tu papá; el hombre que Dios puso en mi camino para formar el hogar que hoy te acuna...el hombre que con su infinito amor y ternura me dió confianza en mi misma; compartió cada momento...y hoy... hoy te miro y haciendo a un lado el hecho de que soy tu mamá, te admiro y te respeto porque, aunque solo tenés cuatro años, logras día a día transformar mis angustias en dicha, mis equivocaciones en aprendizaje y contigo a mi lado siento que todo lo puedo, por y para vos.
Porque he visto con el mas grande de los orgullos, que serás sin duda un hombre de bien, que sos generoso y tierno con tu hermanito, al igual que con los demás, porque sos justo y sincero, porque tu mirada es tan cristalina como el agua y en ella se ve la frescura de tu alma y la pureza de tus sentimientos.
Porque me has convertido en lo que toda mujer sueña.... una mamá y porque algún día al mirar por primera vez el rostro de mis nietos vendrán a mi mente y mi corazón cada uno de los recuerdos de los años mas maravillosos de mi vida, pero principalmente el recuerdo del personaje que cambió mi vida: VOS.-
Kidia

No hay comentarios:

TE AYUDAMOS 2.0

TE AYUDAMOS 2.0
Sitio recomendado